martes, 28 de enero de 2014

Candy Young - Papá sorprende a su pequeña traviesa


Cuando el padrastro de Christy vuelve a casa temprano y la encuentra casi desnuda, con un chico en su habitación, se pone absolutamente furioso. Pero cuando ella se da cuenta de la protuberancia en sus pantalones, su pequeña traviesa decide hacer todo lo que pueda para hacer las paces con papá.
Esta historia corta también está incluida en “Oh, Daddy”, una colección de cuatro historias eróticas de la misma autora.


DESCARGAR

28 comentarios:

  1. hola tienes la serie completa? si es asi podrias enviarmela laurita_87_20@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola tienes la serie completa? si es asi podrias enviarmela deboracatalina@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola yo tambien quiero la serie completa por favor! nataliaq_5095@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien quiero la serie completa por favor! mere_rdz-meza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. alguien podría enviármela? ya no se puede descargar, por favor tamar.yefi@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también quiero la serie completa! Me la envían por favor?

    suurb76@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrian mandar la serie tambien porfa
    jazmhs@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa . . . . Por fa me podrías enviar la serie????
    lilianamadariagag@gmail.com

    Gracias . . . .

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Por favor me podrías enviar esta seria?marialourdes822016@gmail.con.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también quiero la serie completa! Me la envían por favor?
    metin.r25@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me podrías mandar la serie completa aily_saavedra@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  12. tienes aqui la serie completa o algunos similares???

    ResponderEliminar
  13. Por favor si tienes la serie completa enviala a corderomarenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, tendras los demás libros? me los pasas por fa? laulelu@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola si tienes la serie completa me la pasarlas porta abrilmoyano8@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola tienes la serie completa me la envías a mi correo etapiagajardo@gmail.com muchas gracias .

    ResponderEliminar
  17. Hola, me podrías mandar la serie completa por favor
    Mi correo marylup_5ga@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrían mandar la serie completa aily_saavedra@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  19. hola me podrían hacer el favor de mandarme toda la saga a mi correo: danielacabarico@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola! Alguien me puede enviar la serie completa? Por favor.
    Mi correo es:
    suurb76@gmail.com
    Gracias!! 😘

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrian enviar la serie completa? Por favor.
    Mi correo es:
    viklore31@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Me podrían enviar la serie completa mi correo es eliramirez243@gmail.com , desde ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola podes enviarme la serie completa en mitirocha25@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, igual me pueden enviar la serie completa por favor 🙏🏻❤
    anairam_s@outlook.com

    ResponderEliminar
  25. Hola , pueden enviarme si tienen la serie completa
    Dianitanarrea.2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Holaa alguien puede pasarme la serie completa?
    Este es mi correo arasalinas213@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola ¿Alguien tiene la serie completa que me la pase porfa? Mi correo es guadalupecanales1996@gmail.com

    ResponderEliminar