viernes, 7 de marzo de 2014

Amber Kell - Banded Brother 04- Mordiendo a un oso



A veces se necesita un gran gesto para demostrar tu amor, y a veces un abrazo de oso para hacerlo.
Harris Bender estaba enamorado del líder de los vampiros Rohan, así que cuando el macho alfa le pidió pintar un mural, sólo podía decir que sí. Sin embargo, después de un encuentro apasionado, Harris descubrió que Rohan es su compañero. ¿Está el artista despreocupado listo para sentar cabeza con un hombre, incluso si es muy caliente?
Rohan había estado buscando su unido de sangre durante siglos. Una muestra de sangre del cambia-formas oso y él sabe que ha encontrado al indicado. Sin embargo, las fuerzas externas amenazan con destruir a la pareja. Se necesitará algo más que un destello de colmillos para ponerlos en su lugar.

DESCARGAR

3 comentarios:

  1. hola muchas gracias por compartir el nuevo libro de Amber Kell :D y muy lindo el blog tienes muchos tipos de novelas eso me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva por aqui y me preguntaba si tu sabias algo del proximo libro de esta saga hace mucho que no se nada nuevo y tengo muchas ganas de leer el proximo grazias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero no se nada de momento pero estoy al pendiente :) si se algo subiré el libro. Creo que esta en ingles solamente o lo subirán pronto. Lo que se es que tratara del padre de Carey

      Siento el retraso y gracias por visitar mi blog

      Eliminar