viernes, 10 de octubre de 2014

Moruena Estríngana - Serie Mi error - 9 Mi error fue ser solo tu mejor amiga FINAL

Eimi regresa a su hogar después de años de estar huyendo de Jack. Es hora de afrontar el pasado y ver en qué ha quedado reducida su amistad con Jack. 
Jack por su parte se ha convertido en un cantante famoso y es admirado por todos y todas allí donde va. Jack no entiende por qué Eimi se fue de esa manera y aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la hecha terriblemente de menos. 
Ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. 
Eimi ha vuelto, y aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack y para su consternación, lo sigue amando y Jack no parece sentir nada por ella...
DESCARGAR
DESCARGAR #2#

5 comentarios:

  1. HOLA ALGUIEN TIENE LA SERIE COMPLETA ES QUE ESTOY ENREDADA POR FAVOR ENVIENMELA AL CORREO: KAMD.DARR2017@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Por favor si tienen la serie completa me la podes enviar a bubah220@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola por favor necesito la serie completa si me la pueden enviar a mi correo mibsamo.jg15@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola tieres el libro mi error fue ser tu vecina.

    ResponderEliminar